El Reino de Kiara



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
/a>
Últimos temas
» Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]
Sáb Ene 07, 2017 6:32 pm por She-Wolf

» Hola ERDK!
Vie Ene 06, 2017 3:46 am por PrincessTwivineSparkle

» El Ligre Munray
Miér Dic 21, 2016 10:59 pm por She-Wolf

» ¡Hola, soy Annabeth!
Lun Dic 12, 2016 3:34 pm por Kiara

» Buenas Manada
Miér Dic 07, 2016 12:16 pm por Kiara

» El Rey Leon 4: La Historia Continua
Mar Nov 22, 2016 10:33 pm por She-Wolf

» NALAxSCAR: Mi Lado Oscuro
Mar Nov 22, 2016 10:31 pm por She-Wolf

»  El Origen De Taka/Scar (Fan Fic)
Mar Nov 22, 2016 2:26 am por PrincessTwivineSparkle

» ☺♥Tallercito de Kiara ♥☺
Miér Nov 16, 2016 7:12 pm por She-Wolf

Foros amigos
Afílianos en tu foro
Afilianos en tu foroBanner: Para conseguir que te afiliemos,lee las normas Aquí
Estadísticas
Tenemos 29 miembros registrados.
El último usuario registrado es Leah.

Nuestros miembros han publicado un total de 894 mensajes en 306 argumentos.
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

Mi personaje de rol Kovu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi personaje de rol Kovu

Mensaje por Kiara el Sáb Nov 05, 2016 3:04 pm

He decidido hacer otro personaje oficial.
Nombre:Kovu
Género:masculino
Edad:(la misma que Kiara)
Descripcion fisica:Kovu es un león flaco de pelaje rojizo, su panza y patas son de un color más amarillento. Su melena es más corta que la de Scar y es marrón oscura, al igual que los pelos de la cola. Tiene nariz negra de Outlander, unas ojeras más oscuras alrededor de sus ojos y sus ojos son verdes.
Descripción psicologica:Kovu, es como decirlo, orgulloso. Es terco en lo que cree y es un superviviente. Su família esta por encima de todo aunque eso es lo que cree. Valiente, tenaz, con porte serio. En la infancia fué travieso y divertido, sobretodo le gustaba cazar. Es un gran cazador y por ello, junto con ser el único chico de la tribu de los desterrados es el líder, tras la muerte de su padre. Es poco hablador .Una palabra para describir a Kovu es sin duda: seco. Muy seco de hecho y borde. No busca amigos ni desea tenerlos, como mucho tendrá uno o dos. No los busca, digamos que es una persona encerrada en sí mismo que ha sufrido tanto que lo único que sabe hacer es vengarse, ser violento y tratar mal y despectivamente, eso es lo que le enseñaron sus padres, unos padres que no le dieron amor sino golpes. Kovu solo sabe vivir a base golpes, de eso se crió y es lo que sabe, de cazar. Ni si quiera fué a la escuela ni al instituto. En la tribu no existía de eso.

Sabe que su físico llama la atención de el ámbito femenino y sabe beneficiarlo a su antojo. Su forma de comportarse normalmente es de una manera estirada, no con demasiada elegancia, pero tampoco torpeza. Su forma de andar es grácil, casi como si danzara pero de una forma a la defensiva que hace fluir la arrogancia que tiene en cada uno de sus poros por el aire. Tiene pocos amigos pero sabe que son de los de verdad. Es desconfiado por naturaleza. No cree en la gente, ha vivido juzgado por no poder ver o siendo tratado como un inutil por esa misma razón y no es que le sienta bien que le traten así. Se ha pasado la vida intentando hacer entender que no era eso. De ahí proviene su testarudez.

Es muy persistente en todo aquello en lo que cree, trabajador y al que nada quiere que se le arrebate, intenta siempre mantener una serie de bases cuando hace algo, necesitando un apoyo almenos cuando empieza de cero, no le gusta sentirse sin hilos a los que aferrarse, sentirse perdido.

Como se ha dicho, es muy impulsivo, pero sabe mantenerse de manera atenta, observar como un aguila desde el cielo hasta mover ficha (en casos serios) ya que intenta no dejarse llevar demasiado. Es testarudo y cabezota pero admite cuando otro tiene razón, eso sí, le cuesta admitirlo. Mucho orgullo. No suele tender a sonreir mucho, dado que es bastante serio de normal, pero cuando esta con alguien que realmente aprecia saca su vena más divertida y la sonrisa aparece y suele estar acompañada de la risa en la mayoría de los casos. Tiene muy fuerte carácter y aveces difícil de entender y dominar.

Le encanta la adrenalina, sentirse libre, lejos de la realidad. Tambien es demasiado temerario, no le importa arriesgar su vida si sabe que lo que hace tiene un sentido o no lo tiene, simplemente algo le dice que tiene que hacerlo y lo hace sin más, pero eso sobretodo pasa en el aire. Curioso como el que más, siempre esta buscando cosas nuevas que hacer, conocer culturas y nuevas maneras de hacer cosas. Persona de pocas palabras pero de palabras sinceras, aunque no siempre, ya que en su interior guarda tristezas o traumas que le dificultan superarlos.

En el fondo, es como aquel joven que una vez quiso conocer mundo pero que se lo impidieron, en cierto modo se siente de alguna manera encerrado y no sabe como escapar. Aunque parece seguro, realmente se siente bastante perdido en ciertas partes de su vida, por ello se cierra más a relacionarse, a mantenerse frío y desconfiado. Tiene muchas ideas claras, pero las que flaquean son demasiado importantes. O eso cree. En realidad es muy inseguro, muy muy inseguro pese a aparentar. Es como una fiera enjaulada. Tiene un problema de corazón desde la tierna infancia, un quiste. Es protector con los que quiere e independiente.

Con su hermana Vitani es protector, dado que la quiere en locura en cambio con Nuka, digamos que es más pasota aunque no deja de quererlo, a fin de cuentas ellos lo aceptaron cuando nadie lo hizo.
Historia:Kovu nació en un ambiente alejado de tribus, sus padres eran autonomos indigenas, eran nomadas pero al parecer no a todas las tribus les gustaba aquello. Cuando era niño y estaba con sus padres recorriendo Africa, unos de una tribu desconocida los atacaron hasta matar a sus progenitores. El niño quedó en shock y se escondió llorando en silencio, su madre le había estado ayudando al igual que su padre para que nada le pasara.Pero ellos terminaron muertos y el pequeño no. El niño estaba asustado, escondido viendo como los mataban y sin poder hacer nada. Cuando los de esa tribu se fueron, el niño empezó a vagar.

Empezó un tiempo de soledad, aprendiendo a cazar solo a la fuerza pese a lo debil que estaba y a la tristeza que tenía encima. Fué entonces cuando un hombre con una cicatriz en el ojo lo adoptó y crió como si de un hijo se tratase. Cambiandole el futuro junto con el nombre. Ahora sería Kovu, el hijo de Scar y Zira, heredero de las tierras desterradas. Allí conoció a sus dos nuevos hermanos, Nuka que era mucho mayor que él y Vitani con quien se llevaba muy bien. Él y Scar estaban unidos, dado que al parecer al líder le gustaba el pequeño Kovu y pasaban tiempo juntos, enseñandole a cazar, siendo como un padre para el jovencito. Pero una noche no volvió.

Zira llegó a las tierras desterradas con tristeza y les dijo que Simba lo había matado. Scar siempre le había remarcado todo aquello, todo lo que pasaba con Simba, con Mufasa y demás. Desde su perspectiva. La muerte de su padre lo hizo más serio aun si cabía. Nunca había sido un niño que se dijese muy alegre pero si travieso y amante de aventuras, temerario y metiendose en lios con su hermana Vitani. Pocos años después de aquella triste noticia, cuando estaba bajo el cuidado de su hermano Nuka, que para variar no le hacia caso, se encontró con Kiara.

Kiara era la pequeña hija de Simba, solo que no lo sabía. La niña quería jugar a juegos que él no entendía porque el jovencito solo cazaba y peleaba con su hermanita mayor, pero con ella aprendió un nuevo juego. Cuando iba a mostrarle los cocodrilos, se arriesgaron demasiado y tuvieron que correr para no terminar muertos aunque fué el mejor juego que había descubierto en tiempo, riendo a carcajadas y burlandose de los cocodrilos. Kiara quería seguir jugando y los imitaba pero el niño no entendía que hacía, cuando por fin iba a jugar con ella Simba y Zira aparecieron. Su madre le había explicado lo que sucedía con el líder de la tribu que los había desterrado y le dijo que él iba a ser el nuevo rey, porque les pertenecía aquella tribu y no el vivir alejados del reino, su reino.

Durante años lo instruyó para convertirlo en el líder de su tribu. Haciendolo aun mejor cazador y un líder, volviendolo serio y seco, distante pero sin quitar ese halo de juventud, dado que aun solo tenía 18 años y una cosa no quitaba a la otra. Nuka se volvió aun más celoso y aquello sacaba de quicio a Kovu, con Vitani la relación seguía siendo igual de buena y aprovechando que el joven líder era amigo de la hija del rey, iban a aprovecharse de ello. Durante esos años lo habían preparado para dar el golpe contra Simba, para matarlo y para ser lo que Scar había deseado. Que fuese el rey. Habían preparado una fogata en el primer día de caza de la princesa y él la salvaría, conquistando así el corazón o al menos, dandole un paso a las tierras prosperas...donde abundaba la comida, su verdadero reino. El plan iba a empezar y Kovu tenía demasiadas ganas de vengarse...
Imagen:
Spoiler:

Ficha autoaceptada

Cierro tema
avatar
Kiara
León Líder
León Líder

Femenino Mensajes : 251
Fecha de nacimiento : 07/04/2004
Fecha de inscripción : 05/08/2015
Edad : 13
Localización : En PrideLands
Empleo /Ocio : Reina de PrideLands
Humor : Alegre :D

http://elreinodekiara.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.