El Reino de Kiara



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
/a>
Últimos temas
» Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]
Sáb Ene 07, 2017 6:32 pm por She-Wolf

» Hola ERDK!
Vie Ene 06, 2017 3:46 am por PrincessTwivineSparkle

» El Ligre Munray
Miér Dic 21, 2016 10:59 pm por She-Wolf

» ¡Hola, soy Annabeth!
Lun Dic 12, 2016 3:34 pm por Kiara

» Buenas Manada
Miér Dic 07, 2016 12:16 pm por Kiara

» El Rey Leon 4: La Historia Continua
Mar Nov 22, 2016 10:33 pm por She-Wolf

» NALAxSCAR: Mi Lado Oscuro
Mar Nov 22, 2016 10:31 pm por She-Wolf

»  El Origen De Taka/Scar (Fan Fic)
Mar Nov 22, 2016 2:26 am por PrincessTwivineSparkle

» ☺♥Tallercito de Kiara ♥☺
Miér Nov 16, 2016 7:12 pm por She-Wolf

Foros amigos
Afílianos en tu foro
Afilianos en tu foroBanner: Para conseguir que te afiliemos,lee las normas Aquí
Estadísticas
Tenemos 30 miembros registrados.
El último usuario registrado es Hee-sook.

Nuestros miembros han publicado un total de 895 mensajes en 306 argumentos.
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

Kopa (Personaje)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kopa (Personaje)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 26, 2015 4:55 pm

Kopa es el hijo de Simba y Nala en El Rey León: Seis nuevas
aventuras. Es el príncipe de las Tierras del Reino.

  • Nombre: Kopa
  • Significado: Corazón
  • Género: Masculino
  • Especie: Phantera Leo (León Africano)
  • Afiliación: Pridelanders
  • Puesto: Príncipe de Las Tierras del Reino
  • Apariciones: Seis Nuevas Aventuras, Amigos de por vida, Pelea por el trono
  • Relaciones: Simba (Padre), Nala (Madre), Kiara (Hermana), Kion (Hermano), Vitani (Posiblemente gusto)

Apariencia Física
Casi idéntico a su padre cuando era un cachorro en términos de color, Kopa es pequeño y leve, aunque ancho y compacto para un cachorro de su edad, tal vez incluso más que Simba en su época. Sus hombros son leves, pero en enfortecimiento, se encuentra en buena forma, delgado y moderadamente bien musculado. Sus facciones son más cuadradas, lo cual refleja los rasgos de su abuelo Mufasa.

Como Simba, Kopa posee un rico pelaje de un tono dorado únicamente por parches más claros en el hocico, patas y vientre, aunque el pelaje de Kopa es más pálido que el de su padre. Este rasgo es más probable que venga de Nala, cuyo tono canela mezclado con el dorado de Simba da lugar a un rico amarillento. Ambos cachorros tienen o han tenido un mechón de pelo, pero el mechón de Kopa es mucho más espeso y de un color café rojizo. El penacho de su cola coincide con su mechón de su cabeza en el color, siendo algo más espeso que el de su padre, y sus bordes de los ojos sigue el patrón habitual, con la sombra superior siendo más oscura en contraste con su pelaje, mientras que la sombra inferior es más clara en contraste a su pelaje.

Kopa comparte muchas similitudes con ambos de sus padres; De su padre, heredó un cuerpo compacto, las llantas de los oídos y ojos de color miel anaranjado. De Nala, aunque menos visible en Kopa, le otorgó sus tonos canela, dándole una piel ligeramente más pálida que la de su padre. Ambos padres prestaron su cuenta común entre Pridelanders, como la nariz de color rosa y las patas de color (Con excepción por Nala)

Personalidad
Al igual que su padre, Kopa es un cachorro revoltoso y juguetón, con un buen sentido de la aventura. Su curiosidad no le parece fallar, lo que conduce a muchos una situación en torno a las Tierras del Reino, aunque su ingenuidad a menudo le mete en problemas. Incluso para un cachorro, Kopa es considerablemente inocente, no tiende a comprender las cifras más simples del habla. Combinado con su curiosidad, su limitada comprensión del mundo que le incita a la acción, lo que le conduce a problemas más veces.

A pesar de su inocencia, Kopa piensa mucho de sí mismo, haciendo que alarde de su puesto como futuro rey de las Tierras del Reino. Al igual que su padre, él disfruta de la perspectiva de convertirse en rey y no tiene miedo de mostrarlo ante sus amigos. El orgullo hinchado de Kopa es un inconveniente de sí, dejando al descubierto su lado inseguro y el apego obstinado a tener una apariencia fuerte. Incluso cuando está asustado, Kopa se preocupa de mostrar su valentía y atrevimiento.

El orgullo de Kopa es en parte debido a su ídolo, Simba. A lo largo de la serie de libros, Kopa deja claro que él mira y hasta adora a su padre, siempre queriendo estar cerca de él y cuenta con que algún día llegará a ser como él. Cuando Simba rompe una promesa a Kopa, se siente profundamente herido, tomando la decisión regia como un golpe personal profundo. Su apego a su padre refleja la relación de Simba con Mufasa, haciendo a los dos muy cercanos y casi inseparables.

En los libros de audio, Kopa conserva su naturaleza inocente y juguetóna, a pesar de que se hace un poco más maduro, ramificándose para hacer amistad con otras especies. Las cintas de audio documentan su vida como un adolescente, que muestra a crecer hasta vivir en auto-exilio con Simba, una decisión que refuerza un fuerte apego de Kopa a su padre. Como adolescente, Kopa muestra un fuerte sentido de la responsabilidad que muy probablemente que recibe de su madre Nala, mientras empuja a su padre para volver a las Tierras del Reino contra viento y marea. Incluso rechazado, Kopa muestra determinación y persistencia, tomando el asunto en sus propias patas con el fin de empujar a su padre en la dirección correcta. De esta manera, Kopa toma fuerza después de su madre, tenga un buen sentido de la responsabilidad y la dedicación a su familia y el orgullo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kopa (Personaje)

Mensaje por Mizuki el Sáb Sep 26, 2015 5:55 pm

Es un buen tema amigo espero que puedas seguir trayendo personajes de el rey león.
avatar
Mizuki
León Vigía
León Vigía

Femenino Mensajes : 120
Fecha de nacimiento : 20/06/2001
Fecha de inscripción : 06/08/2015
Edad : 16
Localización : "Aquí" En el país de los tacos,México.
Empleo /Ocio : Estudiando, el ultimo año de secundaria.
Humor : Alegre,Simpática,Insegura,Buena.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.