El Reino de Kiara



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
/a>
Últimos temas
» Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]
Sáb Ene 07, 2017 6:32 pm por She-Wolf

» Hola ERDK!
Vie Ene 06, 2017 3:46 am por PrincessTwivineSparkle

» El Ligre Munray
Miér Dic 21, 2016 10:59 pm por She-Wolf

» ¡Hola, soy Annabeth!
Lun Dic 12, 2016 3:34 pm por Kiara

» Buenas Manada
Miér Dic 07, 2016 12:16 pm por Kiara

» El Rey Leon 4: La Historia Continua
Mar Nov 22, 2016 10:33 pm por She-Wolf

» NALAxSCAR: Mi Lado Oscuro
Mar Nov 22, 2016 10:31 pm por She-Wolf

»  El Origen De Taka/Scar (Fan Fic)
Mar Nov 22, 2016 2:26 am por PrincessTwivineSparkle

» ☺♥Tallercito de Kiara ♥☺
Miér Nov 16, 2016 7:12 pm por She-Wolf

Foros amigos
Afílianos en tu foro
Afilianos en tu foroBanner: Para conseguir que te afiliemos,lee las normas Aquí
Estadísticas
Tenemos 30 miembros registrados.
El último usuario registrado es Hee-sook.

Nuestros miembros han publicado un total de 895 mensajes en 306 argumentos.
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

Vitani (Personaje)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vitani (Personaje)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 26, 2015 11:43 pm

Vitani es la antagonista terciaria en El Rey León II: El tesoro de Simba. Ella es la primera desterrada en unirse abiertamente a los Pridelanders.

  • Nombre: Vitani
  • Significado: Guerra (Vita) Yo soy (Ni)
  • Género: Femenino
  • Especie: Phantera Leo (León Africano)
  • Afiliación: Desterrados (antes), Pridelanders (Actualmente)
  • Puesto: Scout, Segunda en Comando
  • Apariciones: El Rey León II
  • Relaciones: Zira (madre), Nuka (hermano), Kovu (hermano adoptivo)

Apariencia Física
De cachorra, Vitani es pequeña y escuálida con una cabeza medianamente grande en comparación con otros cachorros. Su mal estado físico es muy probablemente debido a una grave falta de alimentos y agua en Las Tierras Oscuras, lo que hace que crezca de tamaño insuficiente y con poca definición muscular. Su piel es de color canela oscuro con un tono grisáceo únicamente por parches de pelaje claro en el hocico, patas y vientre. Al igual que su madre, ella posee los bordes de los ojos de tono oscuros en comparación al pelaje y rasgos angulosos afilados, pero a diferencia de la mayoría de las mujeres,  posee ojos azul eléctrico de forma triangular y un mechón en su cabeza.

De adulta, Vitani conserva su cuerpo delgado, aunque ella demuestra ser ágil y fuerte cuando ella llama a su hermano más joven inconsciente con una sola patada al notar su intervención después de que se reforme. Su pelaje sigue siendo largo y desaliñado de adulta, pero la parte superior de su cuerpo se hace notablemente más fuerte. Como la mayoría de los desterrados, sus garras se extienden de forma permanente. El pelaje de Vitani se oscurece de adulta, igual que sus ojos, cuales se empieza a notar de un tono azul marino, pero el mechón de su cabeza comienza a reducir, y gana llantas oscuras en sus oídos. Vitani tiene pecas, una característica inusual entre leones.

De todos los cachorros de Zira, Vitani es la que más se parece a su madre. Ella hereda largas características de cuerpo y afilados nervudos angulares de Zira, así como su pelaje oscuro de tono canela y los bordes de los ojos oscuros. Ella también posee la nariz  típica de los desterrados y las garras extendidas de forma permanente.

Personalidad
Incluso de cachorra, Vitani muestra características agresivas, teniendo placer en burlas y lucha de sus hermanos. A pesar de sus tendencias más violentas, Vitani es conocida por ser una purista de las normas, a raíz de su madre, sin duda, y no dudando de Kovu como Nuka tan a menudo lo hace. Su actitud, incluso de cachorra, es segura y valiente, y ella no tiene miedo de ser más lista que su hermano más grande y más viejo.

Vitani parece haber cogido una naturaleza burlona de su madre, que ella tiende a usar contra Nuka. Incluso de adulta, se la ve atacando a Nala por la desaparición de Kiara. Su naturaleza violenta ha crecido sin duda cada vez peor, ya que ella parece tener gran placer en la lucha y persiguiendo Simba durante la emboscada, sonriendo como una maníaca durante toda la persecución. Su naturaleza despiadada muestra a través en su afán de luchar, y sus palabras precipitadas la hace casi tontamente valiente. Si no fuera por la suavidad que muestra al final de la película, ella sería casi idéntica a Zira.

El lado suave de Vitani se muestra a través de cuando es la primera de los desterrados para unirse orgullo de Simba. Esta acción atrevida muestra su lado valiente, ya que no sólo está dispuesto a enfrentarse a su madre sino a todo su orgullo. De temeraria y viciosa, Vitani es sensata y no es tan cruel como su vengativa madre. A pesar de ser elevada a luchar y matar, Vitani ve el atractivo y la razón en la paz y está dispuesto a tomar partido por lo que es correcto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.