El Reino de Kiara



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
/a>
Últimos temas
» Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]
Sáb Ene 07, 2017 6:32 pm por She-Wolf

» Hola ERDK!
Vie Ene 06, 2017 3:46 am por PrincessTwivineSparkle

» El Ligre Munray
Miér Dic 21, 2016 10:59 pm por She-Wolf

» ¡Hola, soy Annabeth!
Lun Dic 12, 2016 3:34 pm por Kiara

» Buenas Manada
Miér Dic 07, 2016 12:16 pm por Kiara

» El Rey Leon 4: La Historia Continua
Mar Nov 22, 2016 10:33 pm por She-Wolf

» NALAxSCAR: Mi Lado Oscuro
Mar Nov 22, 2016 10:31 pm por She-Wolf

»  El Origen De Taka/Scar (Fan Fic)
Mar Nov 22, 2016 2:26 am por PrincessTwivineSparkle

» ☺♥Tallercito de Kiara ♥☺
Miér Nov 16, 2016 7:12 pm por She-Wolf

Foros amigos
Afílianos en tu foro
Afilianos en tu foroBanner: Para conseguir que te afiliemos,lee las normas Aquí
Estadísticas
Tenemos 29 miembros registrados.
El último usuario registrado es Leah.

Nuestros miembros han publicado un total de 894 mensajes en 306 argumentos.
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

Scar (Personaje)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scar (Personaje)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 27, 2015 2:57 pm

Scar es el antagonista principal de El Rey León y un antagonista de menor importancia en El Rey León 1 ½. Él es el tío de Simba, quien mata a su hermano mayor Mufasa con el fin de robar su trono en las Tierras del Reino.

  • Nombre : Taka (antes), Scar (actualmente)
  • Significado: Sucio (Taka), Cicatriz (Scar)
  • Género: Masculino
  • Especie: Phantera Leo (León Africano)
  • Afiliación/es: Pridelanders, Las Hienas
  • Puesto: Fallecido
  • Relaciones: Ahadi (padre), Uru (madre), Mufasa (hermano)


Apariencia Física
A pesar de ser delgado pero fuerte, Scar es grande en términos de estatura. Obviamente no tanto como su hermano y es muy consciente de que es físicamente inferior, comentando que él está en la "parte inferior de la reserva genética" que se refiere a la fuerza. Él es más alto y más fuerte que las leonas de la manada, sin embargo, por encima incluso de la leona más grande, Sarabi. A pesar de su supuesta debil destreza física, Scar es excepcionalmente fuerte, capaz de defenderse contra el más grande y mucho más joven Simba, y capaz de tirar a Sarabi con un solo golpe y enviar a Ed volando por el aire con una sola patada.

Su delgado tamaño corporal refuerza los movimientos lisos que su animador le pretende retratar. Scar fue específicamente diseñado para moverse con movimientos de serpiente, que tiene una forma elegante y con una melena peinado hacia atrás que se pretende mejorar sus movimientos corporales suaves. A diferencia de los machos más grandes de la película, Scar estaba destinado a deslizarse en lugar de caminar con un paso firme.

En cuanto a la coloración, Scar es de color marrón rojizo, mientras que el hocico, patas y vientre son de color canela. Su melena es más fina y más elegante que las de los otros machos, de color negro como el carbón que se aprecia de color marrón en la luz solar, con mechones en el codo y el penacho de la cola cual coincide con el negro de su melena. Su pelaje es desaliñado y posee una perilla del color de su hocico, mientras que las cejas son de color negro y bastante gruesas. A diferencia de la mayoría de los leones en su orgullo, Scar posee viseras oscuras escarlata, una nariz angular y unos brillantes ojos verdes. Sus garras siempre están extendidas, algo muy común entre los desterrados. Por último, una pequeña y delgada cicatriz roja corre sobre su ojo izquierdo, lo que le valió a su nombre.

Según Andreas Deja, Scar se modeló en parte después de su actor de voz, Jeremy Irons.

Personalidad
Incluso de adolescente, Scar demuestra ser muy inteligente y manipulador, motivado por los celos, aunque a esta edad no ha alcanzado su alma asesina todavía. Sus vínculos con la familia sólo van hasta el momento en que sus propias metas estén en mente, y él no ve ningún problema en poner en peligro la vida de su hermano con el fin de llamar la atención como lo desea. El fin nunca justifica los medios para que la Scar de joven, que no ve la importancia de ayudar a los demás. A pesar de su deseo ferviente de ser el hijo favorito y el rey de las Tierras del Reino, es perezoso y toma poco interés en sus súbditos, dispuestos a romper las reglas y poner sus propios intereses por encima de los de sus súbditos.

En la etapa adulta, Scar sigue siendo el mismo, aunque su sentido del trazado ha dado un giro mortal. Todavía celoso y abrumado por sentimientos de inferioridad, Scar se convirtió en un psicópata y menos dependiente de su familia, dispuesta a enmarcar y asesinar a los únicos miembros de la familia que ha dejado el fin de robar el trono. Incluso cuando está por encima de Mufasa, después de haber asesinado y robado su trono, sigue siendo sensible a la mención de su hermano, sabiendo muy bien que nunca podrá ser el rey como Mufasa lo era. La mención de su hermano es uno de los pocos temas que de repente podrían reavivar su temperamento, lo que le causó a la huelga a Sarabi y casi devora a Zazu. Esto revela que Scar sufre de una falta de autoestima, quizás una de las principales motivaciones detrás del robo del trono de Mufasa. Incluso en una posición de poder, sigue siendo vulnerable a los ataques de la indecisión y la inseguridad, incapaz de aceptar las críticas y demasiado terco para seguir el consejo de sus asesores.

A pesar de sus inseguridades internas, Scar es un orador natural con encanto carismático, capaz de reunir a las hienas a su causa y obtener la lealtad fanática de Zira y su manada de leonas, incluso en la muerte. Su hablar suave no es fácil de pasar por alto, pero cuando sus paredes se descomponen, Scar se revela como un cobarde que Y huye de un conflicto en vez de hacerle frente. Cuando se ve obligado a pelear, él se mantiene y no esta por encima de las trampas, como cuando mintió a Simba y le arrojó las brasas calientes en la cara con el fin de ganar. Su carisma natural esconde una naturaleza cobarde que se niega a aceptar la culpa y no tiene vergüenza en empujar a los problemas y las dificultades en otros individuos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.