El Reino de Kiara



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
/a>
Últimos temas
» Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]
Sáb Ene 07, 2017 6:32 pm por She-Wolf

» Hola ERDK!
Vie Ene 06, 2017 3:46 am por PrincessTwivineSparkle

» El Ligre Munray
Miér Dic 21, 2016 10:59 pm por She-Wolf

» ¡Hola, soy Annabeth!
Lun Dic 12, 2016 3:34 pm por Kiara

» Buenas Manada
Miér Dic 07, 2016 12:16 pm por Kiara

» El Rey Leon 4: La Historia Continua
Mar Nov 22, 2016 10:33 pm por She-Wolf

» NALAxSCAR: Mi Lado Oscuro
Mar Nov 22, 2016 10:31 pm por She-Wolf

»  El Origen De Taka/Scar (Fan Fic)
Mar Nov 22, 2016 2:26 am por PrincessTwivineSparkle

» ☺♥Tallercito de Kiara ♥☺
Miér Nov 16, 2016 7:12 pm por She-Wolf

Foros amigos
Afílianos en tu foro
Afilianos en tu foroBanner: Para conseguir que te afiliemos,lee las normas Aquí
Estadísticas
Tenemos 30 miembros registrados.
El último usuario registrado es Hee-sook.

Nuestros miembros han publicado un total de 895 mensajes en 306 argumentos.
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

Flores y plantas exocticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flores y plantas exocticas

Mensaje por Fia Lionss el Lun Oct 05, 2015 10:31 pm

TOP: ¿son estas las 7 flores más extrañas (e inesperadamente bellas) del planeta?
La primavera ha llegado y el cambio en las temporadas es muy evidente en la naturaleza. Ya no habrá más días cortos y nublados, en cambio habrá sol, calor y flores por doquier. Para celebrar la enorme biodiversidad, y quizá para fomentar su protección les presentamos una serie de fotos de las 7 flores que consideramos las más exóticas del planeta:

Rafflesia Arnoldii: llega a pesar casi 7 kilos y medir hasta un metro. Esta flor es la flor individual más grande del mundo y crece solamente en la selva de Borneo. Sus grandes pétalos son de un color anaranjado quemado con pústulas blancas. Cómo si su tamaño y color no fueran lo suficiente llamativos también emite un olor fétido que ha hecho que sea conocida localmente como “la flor cadavérica”. Debido a las disrupciones por parte de turistas y la deforestación se cree que la proliferación de la flor ha sido amenazada.


Mimosa Pudica: es una hierba que no destaca por su apariencia pero sí por su comportamiento tímido. Al tocarla, sacudirla o acercarle algún objeto caliente la planta se cierra cómo si no quisiera ser tocada. Científicos creen que el fenómeno se debe a que las hojas de la planta tienen una especie de bolsa con fluido, al estimular la planta de alguna manera el agua y los iones de las hojas pasan a la bolsa, perdiendo su rigidez.



Simplocarpus Foetidus: esta fétida planta originaria de América del Norte huele a zorrillo y es capaz de calentarse sola, un atributo generalmente asociado a animales de sangre caliente. Científicos piensan que sube la temperatura de su organismo para atraer a animales polinizadores. La planta crece hacia abajo y al morir se convierte en una baba negra que es absorbida por la tierra.


Hydnora Africana: Oculta en la región desértica del Sur de África es fácil confundir a esta planta parasítica con la cabeza de una serpiente, esto se debe a que solo una parte de la planta se encuentra en la superficie, mientras que el resto, una red de raíces se encuentra conectada a la Euphobira. Después de florecer y ser polinizada, la flor se convierte en una fruta comestible.


Amorphophallus titanum: Esta enorme planta llega a alcanzar una altura que supera los 3 metros, y un diámetro de más de un metro. Esta flor crece solo en el oeste de Sumatra y le puede llevar hasta 6 años florecer. Lo interesante de esta flor es que es mucho más de lo que aparenta, ya que por dentro hay muchas pequeñas flores esperando a ser polinizadas.


Tacca Chantrieri: También conocida como la Flor Murciélago Negro (porque parece un quiróptero), es una llamativa flor de color morado y negro. Cuenta con bigotes que alcanzan los 70 centímetros de largo y sólo crece en el sureste de Asia en tierra porosa en climas húmedos.


Dracunculus Vulgaris: Esta flor de origen Europeo llega a medir más de un metro y se desenvuelve desde una inflorescencia. Lamentablemente, a pesar de ser muy bella con pétalos de un hermoso y característico púrpura la flor huele a carne podrida y es altamente venenosa.
avatar
Fia Lionss
Cachorro
Cachorro

Femenino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 31/07/2000
Fecha de inscripción : 05/10/2015
Edad : 17
Localización : Barrio San Pablo
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Respetame y te respeto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.